Correos Chile

Informacion erronea en pagina web

Sin Respuesta

6 Noviembre, 2020 - 20:00
No he recibido ningún tipo de respuesta en la pagina por parte de correos chile, tampoco me han contactado por ningún medio para satisfacer esta demanda
correos chile
informacion erronea en pagina web

En Coltauco, Cachapoal, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES correos chile

Al buscar mi encomienda en la sección de seguimiento en linea de la página web de correos chile aparece que mi paquete esta recepcionado en la oficina de la ciudad capital de mi Región, al ir a buscarlo me dicen que no se encuentra mi paquete allí y que está recepcionado en mi comuna y nadie me informó de aquello por lo que me llevé una muy desagradable perdida de tiempo, al revisar los horarios y numeros de contactos de la sucursal de correos chile en mi comuna me encuentro con un número que no contesta ni en horario de mañana ni tampoco en horario de tarde, y con un horario de apertura entre 15:00 hrs hasta las 18:00 hrs a lo que me dispongo a acudir allí en respectivo horario a retirar unos paquetes con suma urgencia, llegando al lugar de esta sucursal me encuentro un cartel que dice "cerrado, no insista" y una hoja impresa que dice que el horario corresponde de 8:00 a 13:00 hrs por lo que me lleve otro mal rato y perdida de tiempo y tendre que esperar a la otra semana para poder ir a retirar mi encomienda. Pésimo servicio.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que actualicen los contactos en la pagina web, que actualicen la sucursal en donde se encuentra mi encomienda y que actualicen los horarios por sucursal publicados en la pagina web
Autor: S.G.
Publicado por: IP 181.42.26.228 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken