Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos Chile

No entrega de paquete

correos chile
no entrega de paquete
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732275
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos chile

PRESENTE

Hola buebas tardes, quisiera poner en atención el pésimo servicio de Correos Chile, para entregs de paquetes. El dia 14 un paquete enviado desde Cañete a Santiago comuna La Florida el cual llegó a las 16:00 horas del día 15 de Octubre. Sigue en bodega sin despacho a domicilio... presente reclamo y es un chiste este tiene 7 días hábiles de respuesta. Cuando se dará solución y hasta cuando se esperara que llegue al domicilio. Y lo otro cuesta demasiado tiempo comunicarse al Call Center te contestan despues de mucha espera y te cortan la llamada una falta de respeto. Inoperancia e irresponsabilidad.de la empresa. No envien paquetes pir Correos Chile. gracias.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Hola la entrega oportuna de los envios. Y una mejor atención del Call Center. Mas seriedad responsabilidad y respeto.
Autor: A.B.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.22.58.247 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 108 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile