Correos De Chile

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados Correos:

Estoy haciendo seguimiento a una compra hecha en Aliexpress, bajo el siguiente código de seguimiento para Chile:

N° 000221729752. (Ref : ALS21729752).

Fui a consultar a correos y me indican que está en PLANTA CEP RM desde el 20/10/2020, indicándome que aún deben revisar si aplica impuestos.

Pido por favor mayor celeridad en el proceso, puesto que el envío desde China se hizo con muchísima rapidez, siendo Chile, el mayor impedimento. Por lo general, nunca llegan avisos y me ha tocado pagar multas por almacenamiento de productos que he estado esperando, sin un aviso de su llegada.

Saludos y gracias.

Acelerar el proceso de liberación desde Aduanas y así ir a buscar el producto a Sucursal.
correos de chile - atasco en planta cep rm
Autor: T.R.
Publicado por: IP 201.239.88.21 el Martes, Octubre 27, 2020 - 08:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus