Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Cierra reclamo y no resuelve problema del reparto

correos de chile
cierra reclamo y no resuelve problema del reparto
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 27, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733400
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Estimados:


RECLAMO: CS2438340 PAQUETE PERDIDO DURANTE REPARTO ALS19267875


Lamento informar que la respuesta es imprecisa, incomprensible y mal enfocada, ya que el afectado soy yo y no el proveedor, por lo tanto, Correos de Chile debe indemnizar directamente. PÉSIMO SERVICIO.


En la eventualidad que la pérdida del paquete no fuese LA responsabilidad, que no es el caso, de Correos de Chile esto se habría resuelto en agosto en la misma plataforma de Aliexpress.


El camino que ustedes proponen debería ser gestionado de forma íntegra por Correos de Chile hasta la total satisfacción del cliente, ya que:


1. Es un acuerdo entre Empresas;


2. El “certificado que adjuntan” no es válido ni verificable por particulares (no tiene firma digital);


3. Aliexpress no tiene una instancia de comunicación directa, ni para el vendedor ni para el comprador, para exponer problemas de este tipo o invocar convenios;


4. No existe un procedimiento para lo que ustedes proponen llevado a cabo por particulares;


5. El proveedor no conoce el supuesto acuerdo ni entiende de qué hablo, porque es difícil de creer que esté perdido un paquete que figura en el tracking como siendo entregado.


6. Para el proveedor el tema está concluido, porque el “plazo de confirmación del pedido” se cerró, por lo tanto, ya recibió el pago correspondiente.


En resumen, Correos de Chile no puede desentenderse de la responsabilidad que le cabe en este asunto y simplemente cerrar el ticket de reclamo de forma unilateral y dejar en mis manos el problema. Lo que se espera de una empresa seria es que asuma su responsabilidad y en este caso, gestione la correspondiente indemnización del afectado.


Espero una resolución satisfactoria a este problema. Las disculpas NO SIRVEN y NO SE PUEDE CERRAR EL CASO.


R. Reed.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero completo (precio de producto y envío internacional) US41.97.- Se perdió mientras salió a reparto EN CHILE, REGIÓN METROPOLITANA.....????
correos de chile - cierra reclamo y no resuelve problema del reparto
Autor: R.R.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.83.185.119 el Martes, Octubre 27, 2020 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus