Sin Resultados

19 Octubre, 2020 - 11:07
Aun no recibo alguna explicación congruente, si bien uno de mis producto avanzo y aparece como recepcionado por correos de chile, ahi esta estancado y no avanza, se supone que hoy deberia recibirlo pero no señas
  • Tomé, Chile
  • 03, Octubre 2020

Correos De Chile

Demora en despacho

SEÑORES Correos de chile

Hola les escribo porque compré un producto y en su seguimiento dice que desde el día 28 de septiembre llegó al país, la cosa es que de ese día no ha presentado movimientos en su trayecto. Quisiera saber qué sucede. El número de rastreo es RU825601056NL
Objetivo: Obtener una solucion Recibir prontamente el producto
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Octubre 3, 2020 - 08:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultado. Correos de chile me indicó que si pedía mi paquete de vuelta me cobrarían de nuevo los cargos de envío y que si yo rechazaba el cargo de envío destruirían mi paquete. Así de déspotas, así de violentos, así de nefastos en su atención. Y el paquete aún no llega a destino, estando a 04-02-2021, con un inicio de envío el 07-01-2021.

Correos De Chile - Demora En Despacho

No Resuelto 1. Nadie se ha contactado

Correos de Chile - Demora en Despacho

Resuelto El Mismo Día Del Reclamo Se Hicieron Movimientos. El día del reclamo el envío cambió su posición y comenzó su movimiento. Muchas gracias Correos

Correos de chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultados. Solo espero una solución y que cumplan, que tengan conocimiento del caso no lo resuelve.

correos de chile - demora en despacho.

No Resuelto Aun Nada. Llevo unos días ya del reclamo y nada sobre los pedidos siguen en lo mismo... Espero de verdad alguna solución ya que se supone el pedido esta en chile y aun no es retirado :/

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto Inútil. Esta respuesta automática es absolutamente inútil, exijo que se me autorice a realizar el pago de impuestos en forma personal y retirar mi encomienda. No tengo el tiempo ni la disposición para esperar a que Correos realice este trámite

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos De Chile - demora en despacho

No Resuelto Nota 1. aún no recibo respuesta alguna

Correos Chile - Demora en despacho

No Resuelto Aún No Me Llega El Pedido De Iherb. Hola de las dos cosas que reclame solo he recibido una y el pedido de iherb que tiene recepción en Stgo de chile 19/07 aún no me llega

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo