Correos De Chile

demora en el paquete

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

pedi mi paquete por aliexpress, y aun no llega a mi casa, la cosa es que lleva 6 días en "aceptado por el operador logístico" y no se cuando podría llegar. Podrían no hacer tantos problemas con un paquete porfavor.

Que mi producto llegue a mis manos lo antes posible.
Autor: J.J.
Publicado por: IP 45.232.32.151 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.