Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Demora excesiva

correos de chile
demora excesiva
TwitterFacebook

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733546
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

llevo mas de un mes esperando un envió, que incluso ya perdí la garantía de alliexpress, se supone que pague por el envió para tener la seguridad de que llegará en el tiempo prometido pero claramente esta empresa no garantiza eso en lo más mínimo. El estado de la encomienda en la página de seguimiento es el mismo desde el 21 de Septiembre. Me he contactado con ellos por redes sociales y lo único que hacen es decirme que el paquete esta en una oficina de cartero preparándose para ser repartida, pero ya me han dicho eso más de dos veces así que me aburrí de esperar que cumplan con lo que prometen.



Objetivo: Obtener una solucion
que me hagan llegar el producto a la brevedad o que simplemente me dejen un documento que me permita ir a buscar el paquete a la oficina de correos en la que se encuentre porque según tengo entendido, no se puede ir a buscar un producto que supuestamente se encuentra en reparto (mas de un mes).
correos de chile - demora excesiva
Autor: L.A.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.32.205 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado