Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Demora excesiva

Autor reclamo

Ya Fue Liberado Por Aduana

11 Noviembre, 2020 - 12:17
Pedido entregado.
Reclamo original:
correos de chile
demora excesiva
TwitterFacebook

En San Antonio, San Antonio, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733552
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Pedido por Aliexpress (RB984663329SG), el cual Correos de Chile dice que Aduana aún no revisa los documentos solicitados para INTERNACION, los cuales se solicitaron el día 12/09/2020 y yo los cargue en el sistema el día 15/09/2020. Ayer se envió un correo de reclamo a Aduana el cual fue contestado de inmediato: "De acuerdo a su consulta se informa a usted., pedido paso por etapa de fiscalización y esta a disposición de correos para finalización de proceso con numero de formulario de importación (FIVPS) 847985 de fecha 20/10/2020." Por lo tanto queda claro que el pedido está en manos de Correos de Chile el cual tramita y no tiene siquiera conocimiento su Call Center de explicar por qué aún aparece en seguimiento en línea lo mismo de hace más de 1 mes : " ENVIO CON SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA INTERNACION", espero alguna respuesta satisfactoria con argumentos que justifiquen su demora excesiva que no sea la PANDEMIA.



Objetivo: Obtener una solucion
Liberación y Entrega del pedido.
correos de chile - demora excesiva
correos de chile - demora excesiva
correos de chile - demora excesiva
Autor: M.E.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.92.80 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 25 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec