Correos De Chile

Demora excesiva en envío de singapore post

correos de chile
demora excesiva en envío de singapore post

En Chillán, Ñuble, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimados, mi paquete llegó el día 30/09/20 al país, luego el día 07/10/20 fue recibido y escaneado por ustedes en el aeropuerto, encuentro excesivo la demora porque es un paquete AliExpress Standard Shipping, el cual ustedes recomiendan para mejorar los tiempos de entrega, sin embargo, por el momento no veo que sea tan así, espero poder recibir una solución para mi paquete que hasta el día de hoy (17/10/20) sigue en el aeropuerto. Desde ya Muchas gracias.

El código de seguimiento es: RB011897354SG

Poder hacer envío de mi paquete que lleva tiempo en el aeropuerto
correos de chile - demora excesiva en envío de singapore post
Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.209.114.137 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 466 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado