Correos De Chile

encomienda no entregada

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Hola buenas tardes, me enviaron una encomienda desde USA el día 11 se septiembre en Priority Mail, es un material vivo que aún no logro recibir. Me han informado que el bulto donde está mi caja se encuentra en las instalaciones del aeropuerto, pasa el tiempo y no logro recuperar mi caja. El SAG está sobre aviso y a la espera de hacer la inspección para autorizar el ingreso del material. El tiempo juega en contra ya que el material se deshidrata día a día, ya van mas de 6 semanas en que mi caja se encuentra almacenada en quien sabe qué condiciones. El código del envío es: CJ180450729US. Esta es una gran pérdida para mi Pyme en un año ya complicado. Ojalá me puedan ayudar. gracias, Madelaine

Que me entreguen mi pedido y si el material ya no sirve que me indemnicen por la enorme pérdida
Autor: M.L.
Publicado por: IP 191.125.54.102 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec