Correos De Chile

entrega correspondencia

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Hola tengo varios envíos de los cuales 2 dicen en reparto, uno de ellos lleva 11 días en reparto otro lleva 6 días en reparto y un siguiente dice CDP 01 hace 10 días, necesito una respuesta de cuanto días tienen para entrega y ver la opción que apuren para que no se vayan de vuelta al remitente.

ATTE

JPO

Creo que el tiempo de entrega en una ciudad chica no debería ser tanto, la solución es que me entreguen dentro de la semana.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 179.9.122.180 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin