Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Entrega de envío con exceso de retraso

Autor reclamo

Sin Resolver

11 Noviembre, 2020 - 11:13
Aún no recibo el pedido, siendo que está en estado "En reparto" desde el 16 de Octubre. Llamé a correos, deje reclamo dentro de la empresa (día 6 de Noviembre), que asumo que no sirve para nada, dado que el reclamo recién se puede dejar después de 15 días hábiles desde que está en reparto el paquete, y el reclamo tiene un tiempo de resolución de 10 días hábiles, ósea es una burla para el consumidor, ya que al día de hoy aún no se contactan conmigo, he llamado en reiteradas ocasiones y la única solución que me entregan es que "espere a que le llegue el producto", una burla. Estamos hablando con el principal operador logístico del país y tiene un funcionamiento casi de señales de humo. Necesito mi producto ahora, no pueden tener tamaña inoperancia.
Reclamo original:
correos de chile
entrega de envío con exceso de retraso
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733500
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

N° de seguimiento de pedido 000220917598 está en planta CEP desde el 16 de Octubre 2020, ese mismo día salió a reparto pero según la empresa "no alcanzó a ser repartido al lugar de destino por falta de tiempo".


Según los SLA de la empresa, los cuales son comunicados a través del Call center, este proceso se puede demorar un máximo de 15-20 días hábiles, lo cual encuentro totalmente absurdo, estamos hablando de el sistema de logística de envíos principal que tiene el país, y esos SLA, los cuales son extremadamente ineficientes, al parecer se toman al pie de la letra demorarse esa cantidad de días, por que siendo 28 de Octubre el pedido aún está en estado "Envío en reparto".


necesito que se me envíe ahora ya el producto, debería existir una priorización de los envíos que no alcanzaron a ser enviados, disminuir los tiempos de entrega y generar respuestas mas eficientes a través e sus canales de comunicación. Es imposible que el Call Center no tenga la capacidad de generar alguna solución, sino que simplemente entregue información más detallada de la que aparece en el sitio de correos de chile, ya que esta información debería aparecer también en esta plataforma.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me entreguen ahora ya el pedido.
Autor: S.P.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 172.68.24.152 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 109 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile