Autor:

Sin Resolver

11 Noviembre, 2020 - 11:13
Aún no recibo el pedido, siendo que está en estado "En reparto" desde el 16 de Octubre. Llamé a correos, deje reclamo dentro de la empresa (día 6 de Noviembre), que asumo que no sirve para nada, dado que el reclamo recién se puede dejar después de 15 días hábiles desde que está en reparto el paquete, y el reclamo tiene un tiempo de resolución de 10 días hábiles, ósea es una burla para el consumidor, ya que al día de hoy aún no se contactan conmigo, he llamado en reiteradas ocasiones y la única solución que me entregan es que "espere a que le llegue el producto", una burla. Estamos hablando con el principal operador logístico del país y tiene un funcionamiento casi de señales de humo. Necesito mi producto ahora, no pueden tener tamaña inoperancia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Octubre 2020
  • Número: 733500

Correos De Chile

Entrega de envío con exceso de retraso

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


N° de seguimiento de pedido 000220917598 está en planta CEP desde el 16 de Octubre 2020, ese mismo día salió a reparto pero según la empresa "no alcanzó a ser repartido al lugar de destino por falta de tiempo".Según los SLA de la empresa, los cuales son comunicados a través del Call center, este proceso se puede demorar un máximo de 15-20 días hábiles, lo cual encuentro totalmente absurdo, estamos hablando de el sistema de logística de envíos principal que tiene el país, y esos SLA, los cuales son extremadamente ineficientes, al parecer se toman al pie de la letra demorarse esa cantidad de días, por que siendo 28 de Octubre el pedido aún está en estado "Envío en reparto".necesito que se me envíe ahora ya el producto, debería existir una priorización de los envíos que no alcanzaron a ser enviados, disminuir los tiempos de entrega y generar respuestas mas eficientes a través e sus canales de comunicación. Es imposible que el Call Center no tenga la capacidad de generar alguna solución, sino que simplemente entregue información más detallada de la que aparece en el sitio de correos de chile, ya que esta información debería aparecer también en esta plataforma.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen ahora ya el pedido.
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.