- Las Condes, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733500
Entrega de envío con exceso de retraso
PRESENTE
N° de seguimiento de pedido 000220917598 está en planta CEP desde el 16 de Octubre 2020, ese mismo día salió a reparto pero según la empresa "no alcanzó a ser repartido al lugar de destino por falta de tiempo".Según los SLA de la empresa, los cuales son comunicados a través del Call center, este proceso se puede demorar un máximo de 15-20 días hábiles, lo cual encuentro totalmente absurdo, estamos hablando de el sistema de logística de envíos principal que tiene el país, y esos SLA, los cuales son extremadamente ineficientes, al parecer se toman al pie de la letra demorarse esa cantidad de días, por que siendo 28 de Octubre el pedido aún está en estado "Envío en reparto".necesito que se me envíe ahora ya el producto, debería existir una priorización de los envíos que no alcanzaron a ser enviados, disminuir los tiempos de entrega y generar respuestas mas eficientes a través e sus canales de comunicación. Es imposible que el Call Center no tenga la capacidad de generar alguna solución, sino que simplemente entregue información más detallada de la que aparece en el sitio de correos de chile, ya que esta información debería aparecer también en esta plataforma.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen ahora ya el pedido.
Autor: S.P.