Correos De Chile

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Correos de chile

Estimados

Llevo un mes y dos semanas esperando que me entreguen mi paquete.

Llegó el día 15 de septiembre del presente año a su central y no se ha movido de ahí.

Los he

•llamando prácticamente a diario.

• dejado reclamo

•esperadoa semana de contacto con su "analista", el cual nunca respondió.

•dejado un reclamo en el sernac

•pedir que lo muevan a la oficina más cerca

Y aún no me dan solución a mi problema, realmente dan un pésimo servicio y su call Center es para estar media hora esperando y que me transfieran a otro llamado dónde me tiene otra media hora para luego cortarme.

Que me entreguen mi paquete
Autor: V.A.
Publicado por: IP 168.196.203.13 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 07:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile