Correos De Chile

envío mail america

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Mi paquete MLCL001449714N figura como entregado el 24 de septiembre y yo nunca lo recibí necesito saber a quien le entregaron o que paso con mi paquete

Que me digan que paso con mi paquete porque yo aun no recibo nada y el vendedor tampoco me hará el reembolso
Autor: D.S.
Publicado por: IP 190.44.122.195 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc