Correos De Chile

Envio en proceso de internación

No Hicieron Ningun Cambio

13 Noviembre, 2020 - 22:03
aún no me llega el pedido y tampoco me han contactado para pagar impuestos
correos de chile
envio en proceso de internación

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

El día 14 de Octubre llegó a CHILE un pedido desde U.S.A.

el día 23 de Octubre envié la factura comercial y el carrito de compras que es lo que pidió correos para verificar mi paquete.

Hasta el dia de hoy, 29 de Octubre no han liberado mi pedido, y se supone que a estas alturas aduanas debió haber hecho la tramitación del impuesto.

Espero respuestas y que agilicen el proceso, ya que no puedo seguir esperando.

que revisen mi pedido en el plazo de 5 dias hábiles como lo estipulan.
Autor: T.D.
Publicado por: IP 201.188.53.233 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 663 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy