Correos De Chile

Envio en reparto hace semanas

Nada. No Me Llegó

12 Noviembre, 2020 - 17:11
No me llegó nada, no me ofrecieron ninguna solución.
correos de chile
envio en reparto hace semanas

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

SEÑORES CORREOS CHILE

Hace semanas que mi paquete esta en "envió en reparto" pero no llega a casa. Quiero que me den una solución ya que he visto que a varios le pasa lo mismo

Código de seguimiento

Que me llegue ya el paquete
Autor: A.F.
Publicado por: IP 200.83.185.215 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.