- Las Condes, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731653
Envio lleva un mes completo en proceso de internación.
PRESENTE
El día 02 de Septiembre realice un pedido a través de AliExpress. Pague un envió más rápido.El día 25 de Septiembre dicho producto llego a Chile. Desde entonces, el producto ha estado estancado en "Proceso de internación".En reiteradas ocasiones me he contactado con Correos de Chile vía llamado telefónico, y no ha sido posible brindarme una respuesta.Hoy mismo, llame nuevamente y me indicaron que el pedido en este proceso puede llegar a tardar TRES MESES.Esto es extremadamente complicado, teniendo en cuenta que la comunicación por parte de la empresa ha sido nula. Ademas de que el plazo de protección al cliente por parte de la empresa a quien yo compre el producto, expira en Diciembre. Mientras que es posible que yo no sepa de el mismo hasta Enero, basado en el plazo máximo que tiene Correos de Chile.Entiendo que muchas veces hay clientes que debido a la naturaleza de sus pedidos, deben pagar un impuesto. Estoy completamente dispuesto a pagar este ultimo. sin embargo, el hecho de que aún siquiera haya recibido la solicitud de documentos para poder pagarlo, es bastante frustrante. La solución que hasta ahora me han dado cada vez que llamo al call center, es esperar. Es decir, ninguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me encantaría recibir mi producto. Y si no, una explicación de porque no lo recibí.
Autor: J.L.