Correos De Chile

Imposibilidad de recibir el paquete

correos de chile
imposibilidad de recibir el paquete

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Hola en el seguimiento de mi pedido 000220131900 aparece imposibilidad de recibir el paquete, ¿que significa ?. Ayer llame pero me dijeron que estaba ya en mi ciudad que solo faltaba llevarlo a mi domicilio.

Saber que pasara con mi pedido y la entrega de este
Autor: K.L.
Publicado por: IP 181.203.78.179 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 09:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 420 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado