Correos De Chile

Incumplimiento

Correos De Chile No Respondió

12 Noviembre, 2020 - 23:53
No respondieron a mi solicitud y tiene que ver con lo inoperantes que son.
correos de chile
incumplimiento

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Correos de Chile aún no me entrega la encomienda proveniente de China, comprado por AliExpress, 12823400007000220220155001 más de un mes en su poder, su servicio es pésimo, horrible, son una verdadera vergüenza chilena, los Chinos en un día hábil hacen el envío. El servicio de call center no responde, más de 20 minutos esperando en linea. no recomiendo usar este servicio, son unos inoperantes.

COMPENSACIÓN ECONÓMICA POR LA DEMORA
Autor: J.G.
Publicado por: IP 190.20.171.15 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley