Correos De Chile

incumplimiento de entrega

En Talca, Talca, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Hola, escribo por este medio para expresar mi molestia con correos de Chile, ya que tengo un paquete (número de seguimiento: 999083226968) estancando desde el día 22/10 en plata de destino Talca y aún no ha sido despachado hasta mi domicilio. Cabe recalcar que trata de un envío nacional por lo cual las fechas de entrega que publican en la página de correos no se han cumplido. necesito solución puesto que el contenido de la encomienda es de suma importancia para mí.

Despacho de mi paquete (número de seguimiento : 999083226968) hasta mi domicilio.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.5.32.64 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin