Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Octubre 2020
  • Número: 733644

Correos De Chile

Linea de atención 6009502020

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Presento mi más profundo malestar y reclamo, por la pésima atención de la linea 600, llevo dos días llamando objeto tener información del estado de una encomienda al extranjero, después de varios intento marque uno marque 2 etc. al llegar a la ejecutiva, le solicito no cortar la llamada , lo hacen, esto me ha pasado en cuatro ocasiones, ahora siendo 15.10 horas, nuevamente, considero una falta de respeto a un servicio pagado que además no es barato, recibir tan mala atención,Espero que mañana al intentarlo nuevamente, no pase lo mismoATTE.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que, tuvieran la deferencia de llamar de vuelta, porque sin lugar a dudas el número queda registrado de todas maneras
Autor: I.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

Resuelto Resuelto. Quiero agradecer a reclamos.cl y a correos de Chile ya que luego de mi petición de ayuda, resolvieron satisfactoriamente el problema de retenci.n en muy pocos días
Muchas gracias

Correos de Chile - Doble Cobro En Envíos

No Resuelto No Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO EL RECLAMO

Correos de Chile - Lentitud en la entrega de productos importados

No Resuelto Solicitud No Resuelta. A la fecha, aún continuo sin recibir una respuesta sobre mi situación, tengo un paquete que llegó a Aduanas desde el 01 de marzo, se va a cumplir ya prácticamente 1 mes y el paquete continúa en el mismo estatus, y la respuesta que me dan siempre es la misma, paquete en proceso de internacion

Correos de Chile - Sin plazo para internación

No Resuelto Nada. Sigue en internación, ahora dejaron que necesita de documentos. Pero ya envíe documentos en el 29/01. O sea sigue todo igual, sin fecha y entrega.

correos de Chile - paquete no ha llegado adestino

Resuelto El Paquete Estaba Detenido En Ecuador. Según Ecuador había que pagar de nuevo por el envío. Ya estaba pagado en Chile. Pero insistieron en un nuevo pago por parte del destinatario. Gracias

Correos de Chile - Robo

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado

Correos de Chile - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. Correos de Chile, me entregó una carta, informando que se había perdido el pedido, sin embargo el seguro es hacia el remitente. Por lo tanto fui con esa carta a Aliexpress, el cual no reconoce como valida. Se mandó nuevamente un mensaje a correos de Chile a la misma ejecutiva que me la envió, informando la situación, sin respuesta aún.

Correos de Chile - Paquete Internacional NO ENTREGADO

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de Correos de Chile

Correos de Chile - Demora en Internacion

No Resuelto No Resuelto. Aun Esperando. Se comunicaron mediante correo que a más tardar el 01 de Marzo se resolvería, pero hay respuesta.

Correos de Chile - Cartas certificadas en el limbo

No Resuelto Sin Cambios.. Incluso cuando me llegó un correo por parte de correo, solo pusieron numero a mi reclamo, que tardarán como 15 días en ver si responden.

Correos de Chile - No entregan las encomiendas y mienten

Resuelto Resuelto. La mercadería fue entregada después de 10 días hábiles de retención, pague por el despacho a mi domicilio y como solución tuve que retirar en las oficinas de Correos. Lamentablemente ellos tienen el sartén por el mango y hacen lo que quieren, solo basta que el cartero diga que fue al domicilio para devolver la mercadería a la central, el servicio en nefasto. En el futuro optaré solo por despachos de empresas privadas.