Correos De Chile

Mas de 2 meses y ninguna entrega

Ninguna Solucion

12 Noviembre, 2020 - 18:23
No se han comunicado conmigo, ningun email ni nada
He llamado para que elevaran el caso y ni aun asi me mandan una respuesta
correos de chile
mas de 2 meses y ninguna entrega

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Tengo un paquete que lleva desde el 17 de agosto en reparto y no ha pasado nada, luego paso a reparto por segunda vez el 21 de octubre y nada, realmente me tiene bastante molesto el hecho de que pongan el estado del paquete en reparto y no hagan nada, no quiero esperar un mes mas para recibir un paquete que esta desde agosto en chile.

que el reparto de mi producto fuera de inmediato a mas tardar para el lunes
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.160.91.37 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile