Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

No despacho de paquete

correos de chile
no despacho de paquete
TwitterFacebook

En Santo Domingo, San Antonio, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730519
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Correos de Chile no asigna número de seguimiento a los paquetes enviados por Wish. Cuando se introduce el número de registro suministrado por Wish en la aplicación de Correos se obtiene el mensaje "Seguimientos no encontrados". Al ser imposible rastrear paquetes de Wish se facilitan las "pérdidas" de paquetes como me ha ocurrido varias veces.



Objetivo: Obtener una solucion
Que pudiera hacerse seguimiento a los paquetes de Wish una vez que Correos de Chile los tenga en su poder.
correos de chile  - no despacho de paquete
Autor: J.N.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.120.181.93 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam