Correos De Chile

no entrega

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Realice una compra en wish con entrega a traves de mail las americas el cual me señala como indicado pero no ha sido recepcionado y tampoco se me indica quie lo recibio

el sigiente es el codigo

MLCL000914635N

me dieran una respuesta a mi reclamo
Autor: R.V.
Publicado por: IP 186.106.75.21 el Martes, Octubre 27, 2020 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus