Correos De Chile

no entrega de envios

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Quiero manifestar mi molestia ante la mala práctica contra correos de chile, tengo 5 envíos internacionales que ya están en la ciudad de Antofagasta y hace un mes no me los pueden entregar ya que según ellos están en bodega pero no disponible para entrega, esto señores para que sepan en apropiación indebida es mucho el abuso de estas compañías las cuales deben ser severamente castigadas, si no tienen la capacidad logística para poder dar cumplimiento a la demanda de Enciso mejor no lo hagan pero no se queden con los productos de los clientes, la jefa de sucursal de deshace en excusas. necesito me entreguen ya mis productos.

Entrega de envíos a la Brvedad
Autor: A.J.
Publicado por: IP 152.173.77.185 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 08:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile