Correos De Chile

No entrega de pedidos

No Resuelto

12 Noviembre, 2020 - 20:26
Estimados: Junto con saludarle le informo que aún no recibo ninguna respuesta de Correos de Chile , atentamente,
María Teresa Castro
correos de chile
no entrega de pedidos

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

A través de este medio quiero hacer público este reclamo , la empresa aludida es Correos de Chile, y en particular a [email protected], resulta que compro a la empresa Ali express, hace bastante tiempo, la cuál, ha respondido siempre bien, incluso con la pandemia, sin embargo, Correos de Chile, no ha querido responderme con mis productos comprados. He llamado a servicio al cliente, he enviado correos , me he presentado presencialmente, etc , etc, ya no encuentro la forma que asuman su responsabilidad en mis compras, y me los envíen a mi domicilio, o me manden una dirección para retirarlos . He verificado que se encuentran en las bodegas de dicha empresa, a través del servicio al cliente. Que pasa ????? ,es mi pregunta ...Que debo hacer,???

La entrega de todos mis pedidos, porque pague por ellos, no me regalaron nada
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.189.33.97 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken