Correos De Chile

No me han entregado mi paquete

correos de chile
no me han entregado mi paquete

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

No se qué pasa con correos de chile siempre es lo mismo aveces llegan los paquetes a veces no tengo un envío con el mismo estado más de un mes y llamo y no tengo respuesta me dicen que no lo tienen pero según el seguimiento dice que lo tienen necesito una respuesta es una compra importante el código es

RB012724766SG

porfavor necesito una respuesta no puedo seguir esperando

siempre es lo mismo

Que me entregaran mi paquete el número de seguimiento es RB012724766SG
correos de chile - no me han entregado mi paquete
Autor: A.R.
Publicado por: IP 190.100.255.130 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco