Correos De Chile

Pésima gestión, demora en entrega

correos de chile
pésima gestión, demora en entrega

En Renca, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

El 6 de octubre de 2020 me envían e-mail contándome que habían tenido problemas con la entrega de mi envío (Aliexpress Standard Shipping), sin detallar la razón de este "problema", pero que intentarian entregarlo de nuevo en mi dirección.

El 13 de octubre, en vista de que aún no recibo mi envío, llamo a callcenter a pedir explicaciones. La persona que me atiende, me dice que mi envío no se pudo entregar, porque "puse como dirección, la de la sucursal de correos", lo que es mentira, ya que hace años vengo comprando por Aliexpress con la misma dirección.

Siempre tengo un problema distinto con Correos Chile, así que esta vez tampoco me sorprende.

Finalmente, no me dieron solución. Lo único que dicen es que "tengo que esperar".....

Exijo se me entregue mi envío y que cambien de una vez su sistema, ya que es cada vez peor.
correos de chile - pésima gestión, demora en entrega
Autor: T.S.
Publicado por: IP 190.21.246.186 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam