Correos De Chile

Paquete llegó a planta cep y lleva un mes ahi, ya que se equivocaron y el día que debía ser despachado se que

Correos De Chile Aún No Me Da Ninguna Respuesta

13 Noviembre, 2020 - 09:42
Sigo llamando todos los días a correos de chile y aun nadie me responde, ya pasaron los 10 días hábiles que dicen que se demoran en responder un reclamo y nadie me ha contactado aún, una verguenza el sistema.
correos de chile
paquete llegó a planta cep y lleva un mes ahi, ya que se equivocaron y el día que debía ser despachado se que

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Hace 20 días días un paquete que encargué, llegó a planta CEP y está estancado ahí, ya que se equivocaron y el día que debía ser despachado, se quedó por error en la bodega, llamé muchas veces y me decían que debía esperar 10 días para poner un reclamo, esperé los días, puse un reclamo (n°CS2542448), pero aún nadie me contesta.

El paquete está estancado en la planta cep desde el 9 de octubre (20 días!!) y nadie me puede dar una respuesta.

Lo necesito con urgencia, incluso he ofrecido ir yo misma a la planta cep a buscarlo, pero nadie me contesta.

He perdido tiempo todos los días tratando de encontrar alguna respuesta y aún no pasa nada.

Que me entreguen el paquete esta semana o me autoricen a ir yo misma a buscarlo a la planta cep
Autor: K.B.
Publicado por: IP 190.215.255.130 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 10:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines