Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Paquete no entregado

Autor reclamo

No He Tenido Respuesta

9 Noviembre, 2020 - 17:13
CORREOS DE CHILE INEFICIENTE !
Reclamo original:
correos de chile
paquete no entregado
TwitterFacebook

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 26, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732928
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Buenas tardes


número de Envio:12855037417000220098513001


el 23 de agosto de presente año, compré en Aliexpress un juego completo de soldar. El día 1 de septiembre ingresó a Chile y el 11 de septiembre llegó a la ciudad de Puerto Montt .Desde la ultima fecha JAMÁS salió a reparto y al llamar, me dijeron que debía esperar que llegara. cabe destacar que JAMAS se me envió ni mail ni mensaje de texto que debiese ir a la sucursal a retirarlo.Hay que destacar además que Puerto montt esta en cuarentena.El día 18 de octubre (aprox) llamé por teléfono y me dijeron que no podían hacer nada y que debía esperar y llamar el 21 de octubre, para ingresar un reclamo ya que en esa fecha se cumplía la estadía máxima del paquete en la sucursal y luego se procedía a devolver el paquete al remitente.


Finalmente llamé el 23 de octubre ,me atendió la Srta Marcela Díaz, la cual me corroboró que el paquete nunca fue sacado a reparto y que se había iniciado el proceso de devolución al remitente. Que era raro porque el paquete estaba como paquete prioritario y no era como los demás en los que no te aseguran la entrega.


estamos a 26 de octubre y no he tenido ninguna llamada ni correo con una respuesta, aunque el 23 de octubre se ingresó el reclamo.


como antecedentes:


1.-vivo en condominio


2.-estamos en cuarentena


3.- el paquete nunca salió a reparto


4.- nunca se me notificó por correo o mensaje que indicara que debiese ir a la sucursal centro.


5.- el envío fue pagado con reparto a domicilio y era envío especial.


estuvo un mes y medio en Puerto montt y no fueron capaces de repartirlo


6.- Soy compradora constante de aliexpress y los vienen a dejar a la casa.


Saludos Cordiales


Paula Jara


solución : quiero mi paquete o una compensación económica.



Objetivo: Obtener una solucion
QUIERO QUE RECUPEREN EL PAQUETE Y LLEGUE A MI DOMICILIO COMO DEBIÓ SUCEDER Y EN CASO CONTRARIO UNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA
correos de chile - paquete no entregado
correos de chile - paquete no entregado
correos de chile - paquete no entregado
correos de chile - paquete no entregado
correos de chile - paquete no entregado
Autor: P.J.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.226.134.6 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 88 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI