Correos De Chile

Paquetes detenidos en rancagua por más de dos meses

correos de chile
paquetes detenidos en rancagua por más de dos meses

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Estimado Correos de Chile;

Junto con saludar, quisiera por favor pedir una revisión de estos envíos que ya cumplen dos meses de estar atascados en mi ciudad.

Aliexpress: 12828200007000219492173001

Correos Chile: ALS19492173

Aliexpress: 13228200007000600954630001

Correos Chile: SRM0600954630

He ido directamente a Correos, pero el envío debe seguir el procedimiento regular, según me explican. Como adulto mayor no puedo movilizarme libremente y por lo mismo les pido celeridad en este requerimiento.

De antemano Muchas gracias.

Liberar los productos y ser despachados a domicilio.
correos de chile - paquetes detenidos en rancagua por más de dos meses
Autor: H.R.
Publicado por: IP 201.239.88.21 el Martes, Octubre 27, 2020 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec