Correos De Chile

Pedido estancado hace demaciado tiempo

No Resuelven Nada

9 Noviembre, 2020 - 21:41
Los tengo que llamar cada semana y me tienen 1 hora esperando en el teléfono, y no dan soluciones efectivas, dan información errónea y no se les puede poner reclamos.
correos de chile
pedido estancado hace demaciado tiempo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

mi pedido ru819356334nl se encuentra en proceso de internacion hace ya 1 mes, quiero realizar este reclamo por la mala gestion que realiza correos de chile y por las pocas opciones que dejan a uno como cliente. quiero rechazar mi producto y que lo devuelvan al pais de origen.

DEVOLVER EL PRODUCTO A SU ORIGEN, QUE POR LO QUE HAN TARDADO YA NO LO NECESITO PARA QUE ESTOS DEVUELVAN MI DINERO.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 2800:300:6261:6bf0::1 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin