Mi nombre es Ivette Paredes Vargas , correo
[email protected] Estimado el 14 de julio compre una depiladora laser a Depilex , y a la fecha aun no llega el codigo de compra es 000219067005 , el codigo de reclamo de correos es 2484339 , llamo cada una vez a la semana correo al fono 6009502020 y no hay respuesta , hoy me informaron que deberian asignar un analista, para a ver el caso, la verdad es que no entiendo , este producto deberia haber llegado hace 2 meses atrás . la empresa que lo compre dice que uds son los responsables y correo no hace responsable por el producto. Envio de las formas por su burocracia y poco eficacia. El vendedor me dijo que tenia que mandar con ese formaulario.En relación al envío n° ALS000219067005 asociado al reclamo n° CS 2484339, tras lainvestigación realizada, éste se ha definido como extraviado. Le comunicamos que elservicio SRP (Servicio Registrado Prioritario) ofrece indemnización al remitente en casode extravío, merma o daño por parte de Correos Chile y en caso de ser así, el reembolsodel producto es cancelado de forma directa a su proveedor (AliExpress) por acuerdocomercial. Puesto que Correos Chile indemniza a AliExpress, su proveedor deberesponderle directamente a usted, independiente del tiempo de garantía que le indiquen.Por lo anteriormente señalado, sugerimos que realice la programación de un nuevodespacho del producto o bien la tramitación el reembolso de dinero a través de suproveedor (AliExpress).En nombre de Correos Chile, lamentamos los inconvenientes que esta situación le hayacausado. Informado esto, se procederá a dar cierre a este ticket.
Autor: I.P.