Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Producto perdido y que no llega a destino

correos de chile
producto perdido y que no llega a destino
TwitterFacebook

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733781
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Mi nombre es Ivette Paredes Vargas , correo [email protected]


Estimado el 14 de julio compre una depiladora laser a Depilex , y a la fecha aun no llega el codigo de compra es 000219067005 , el codigo de reclamo de correos es 2484339 , llamo cada una vez a la semana correo al fono 6009502020 y no hay respuesta , hoy me informaron que deberian asignar un analista, para a ver el caso, la verdad es que no entiendo , este producto deberia haber llegado hace 2 meses atrás . la empresa que lo compre dice que uds son los responsables y correo no hace responsable por el producto. Envio de las formas por su burocracia y poco eficacia. El vendedor me dijo que tenia que mandar con ese formaulario.


En relación al envío n° ALS000219067005 asociado al reclamo n° CS 2484339, tras la


investigación realizada, éste se ha definido como extraviado. Le comunicamos que el


servicio SRP (Servicio Registrado Prioritario) ofrece indemnización al remitente en caso


de extravío, merma o daño por parte de Correos Chile y en caso de ser así, el reembolso


del producto es cancelado de forma directa a su proveedor (AliExpress) por acuerdo


comercial. Puesto que Correos Chile indemniza a AliExpress, su proveedor debe


responderle directamente a usted, independiente del tiempo de garantía que le indiquen.


Por lo anteriormente señalado, sugerimos que realice la programación de un nuevo


despacho del producto o bien la tramitación el reembolso de dinero a través de su


proveedor (AliExpress).


En nombre de Correos Chile, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya


causado. Informado esto, se procederá a dar cierre a este ticket.



Objetivo: Obtener una solucion
obtener una solucion o una compensacion economica. devolucion del dinero
Autor: I.P.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.188.251.149 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart