Correos De Chile

Producto planta de origen

Nada De Respuesta

12 Noviembre, 2020 - 11:41
aun estoy esperando me den solucion de mi producto, llevo tres meses esperando el producto que sale en plata de origen y nadie sabe darme una respuesta
correos de chile
producto planta de origen

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, quisiera me ayudaran por favor, tengo mi pedido hace un mes que dice en planta de origen y aún no me llega ni me dan ningún tipo de información. Quisiera por favor una solución a la brevedad.

Una pronta respuesta a mi problema y que me llegue mi producto
correos de chile - producto planta de origen
Autor: G.O.
Publicado por: IP 190.45.36.90 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken