Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Correos De Chile

Producto retenido desde el 7 de octubre 2020

Autor reclamo

Sin Respuesta

10 Noviembre, 2020 - 14:19
logre contactarme vía teléfono el 18 de octubre aproximadamente y reconocen que el producto esta en su localidad pero se encuentra en proceso de internación y que eso demora dos semanas aprox. desde que ingresa en el sistema de integración el cual no era en mi caso todavía. eso dijo la ejecutiva.
Reclamo original:
correos de chile
producto retenido desde el 7 de octubre 2020
TwitterFacebook

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 27, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733221
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES correos de chile

PRESENTE

Buenas tardes, mediante la presente realizo reclamo por no hacer envió correspondiente de mi producto ya que según seguimiento se encuentra en su oficina de correos desde el 07/10/2020 por el cual requiero que solo envíen el producto ya que lo necesito para trabajar con el. Desde ya agradezco su compresión, se despide atte.


Alejandro acuña freire.


Número de rastreo:


RB003126067SG


Números alternativos:


LP00404922225563


Tipo de envío:


Paquete/carta ( Singapore Post → CorreosChile )


Dirección:


CHILE


07-oct-2020 01:17 Aliexpress-Cainiao


Llegada a la administración postal de destino


Chile


07-oct-2020 01:17 Aliexpress-Cainiao


El envío llegó al centro de clasificación del país de destino


07-oct-2020 01:17 CorreosChile


Llegada a la oficina de cambio de entrada


SANTIAGO VIL



Objetivo: Obtener una solucion
El envío del Producto a mi poder y la corrección de este tipo de fallas en correos de Chile.
Autor: A.A.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.67.120.162 el Martes, Octubre 27, 2020 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus