Correos De Chile

retraso en entrega

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

Con un cordial saludo me comunico a ustedes para expresar mi reclamo, el pedido con número de seguimiento RB003397127SG, se encuentra hace varios días en la planta de Concepción y no proceden a mandar a repartir. Hago el favor de revisar y apurar el caso de mi pedido, ya que, llevo más de 3 meses esperando.

De antemano Muchas gracias.

Agilizar el reparto y entrega de mi producto
correos de chile - retraso en entrega
Autor: N.C.
Publicado por: IP 190.20.146.169 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin