Correos De Chile

Solicitar envío no entregado reintentar antes de devolverlo

1 Muy Mal

12 Noviembre, 2020 - 12:42
Nunca llegó el envío supongo que fue devuelto a Santiago
correos de chile
solicitar envío no entregado reintentar antes de devolverlo

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correos de chile

El envío 999083086350 ha sido llevado a mi domicilio : Mujica 236 Rancagua, según información de correos los días 21 y 22 de este mes,a pesar de estar en casa nunca supe de su entrega.

Mi solicitud es que no sea devuelto a Santiago y lo intenten por tercera vez.

gracias por su gestión

María Cristina Valdenegro Espinoza 6165xxx-x

correo electrónico carcevales2yahoo.com

Recibir el envío en mi domicilio
Autor: M.V.
Publicado por: IP 200.83.59.77 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 729 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel