Correoschile

Error en despacho de aduanas

Aun No Obtengo Respuesta

10 Noviembre, 2020 - 11:05
Ha pasado casi un mes desde que deje mi reclamo a correos chile, mi pedido aun no llega. Codigo de seguimiento 12875500007000219822817001
correoschile
error en despacho de aduanas

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES correoschile

Hola buenas tardes, hace meses hice un pedido por aliexpress, el numero de seguimiento es 12875500007000219822817001, lleva meses en chile y ahora me aparece un mensaje de error en despacho de aduanas, no se que significa y necesito el paquete, agradeceria que pudieran darme una respuesta, Muchas gracias de antemano

La entrega de mi paquete
correoschile - error en despacho de aduanas
Autor: V.G.
Publicado por: IP 201.214.87.87 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile