Correoschile

En San Javier, Linares, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES correoschile

Estimados

Con fecha 03 agosto aparece mi producto con descripcion Transito, he realizado llamadas a su call center y realizaron un reclamo CS 2472614, hasta la fecha aun no responden si esta extraviado o sera entregado. Ruego a ustedes dar una respuesta ante mi solicitud.

Numero seguimiento 000219126695.

Vamos por los 3 mese y aun nadie da una explicacion.

Esperando contar con vuestra comprension y ayuda,,

Marcelo Zapata Mora

Que entreguen mi producto que esta desde el 03 Agosto en santiago.
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 186.67.38.114 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco