Correochile

Entregaron el paquete a otro

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES CorreoChile

CorreosChile me informo que habia recibido 2 pedidos el día de hoy 30/09/2020, y yo no he recibido nada. En la página sale que firmo un tal henry cavaldo. No entiendo como es que no corroboran que sea el lugar correcto!

Que me entregaran mis paquetes.
CorreoChile - Entregaron el paquete a otro
Autor: N.S.
Publicado por: IP 201.188.169.33 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus