Correos Chile

Error de aduana

No Han Dado Ninguna Solución

12 Octubre, 2020 - 11:25
Buenos días, hasta el día de hoy ni correos de chile ni la aduana me ah dado solución de mi pedido llevo más omenos dos meses esperando a que llegue a mi domicilio, y no me han dicho motivo del porque están retenido mis cosas gracias hasta luego
Correos Chile
Error de aduana

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 28, Septiembre 2020

SEÑORES Correos Chile

Buenos días, quisiera saber cuánto se demorará en llegar mi pedido ya que en la página de Aliexpress me sale error en la aduana y en su página me sale otra cosa, les agradecería si me pueden solucionar el problema, de ante mano gracias.

Qué mi producto llegué lo antes posible a mi hogar
Autor: D.C.
Publicado por: IP 190.45.194.251 el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 02:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco