- Renca, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716697
Paquetes sin entregar
PRESENTE
Hola,Mi reclamo es el siguiente, con mi hijo llevamos casi 1 mes esperando a que correos chile se digne a entregar unos paquetes mios y de él (varias cosas que compramos por wish) y que ya están en sucursal de correos chile hace semanas, nos envían correos que nuestros paquete esta en camino y a los 2 minutos sobre la misma me llega otro correo diciendo que la entrega no pudo realizarse. esta claro que ni siquiera han hecho el intento de entrega, no han venido, mi dirección es clara y fácil de llegar. Fui a sucursal de renca de correos chile directamente, donde una chica muy prepotente me indica que tengo que verlo con el cartero y que debo ir otro dia y en otro horario a lo cual me niego indicandole que no tengo porque ir nuevamente otro dia a buscar algo que debio llegar "directamente a mi domicilio" a lo cual el jefe de sucursal me indica que ellos solo hacen envíos y que ellos no tienen nada que ver con el cartero lo cual me parece ilógico ya que en sí correos chile es sola una empresa y la falta de coordinación es problema de ellos internamente, a lo cual me dice que llame al call center y haga el reclamo y esperar si es que me dan una respuesta, mencionar que el call center contesta tarde mal y nunca y ya e reclamado ahí y tampoco me dan solución, a lo cual 2 personas mas se suman a mi reclamo ya que estan en mi misma situacion, esperando sus paquetes mas de 1 mes. Por lo cual le pido el nombre al jefe de sucursal, lo cual me responde súper despota que no tiene porque darmelo y que no soy nadie para pedírselo, le indico que si el es el jefe de sucursal como el me indico debe darme su nombre para hacer el reclamo formal a lo cual la chica que trabaja con el, sale para afuera hacia donde yo estoy a levantarme la voz diciéndome que lleva 5 años trabajando ahí y que no tenia porque aguantar mi reclamo y que volviera mañana si quería y lo viera con el cartero porque ellos no tenian nada que ver con los paquete y que no me dirian ninguna información y me dice que soy una rota a lo cual le indico que no le e faltado el respeto en ningún momento, solo estoy reclamando por mis paquetes que nadie me dice donde están ni responden por ellos y logicamente si el envio es por CORREOS CHILE a quien debo reclamar es a CORREOS CHILE, mencionar que jamas la insulte, la verdad que muy mal educada y muy Mala experiencia con el personal de sucursal de renca de correos chile, fui por mejor ya que mis paquetes no llegan y preferi ir por ellos y al final fue un dolor de cabeza mas, pésima la atención empezando por el jefe de sucursal, se les olvida que deben prestar un buen servicio y si un cliente solicita su nombre deben indicarlo. Para mi correos chile es una sola empresa por lo cual ellos como empresa deben hacerse cargo y responder, el desorden interno que tengan ellos es su problema pero si uno tiene una inquietud deben responder como corresponde y no dejando mas mal parada a la empresa.espero tener respuesta y tener mis paquetes en mis manos ya que invertí dinero comprando y quien responde por eso?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que lleguen finalmente mis productos, y ojala a los trabajadores le hagan un curso de atención al cliente que bastante falta que les hace..
Autor: Y.D.