Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Demora en entrega de encomienda

Autor reclamo

Malo

2 Octubre, 2020 - 11:24
No ha habido ningún tipo de pronunciamiento de correos de chile a hacer entrega de mi encomienda.
Reclamo original:
Correos de Chile
Demora en entrega de encomienda
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719696
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Correos de Chile

PRESENTE

Estimados/as Señores/as


Reciban un saludo y mediante el presente hago pública mi absoluta disconformidad , respecto de sus servicios y reclamo mis derechos.


En Julio 2020 he comprado un artículo en China y el envío es mediante AliExpress standard Shipping . Llegó a Chile según seguimiento el 04 Septiembre 2020.


Fue enviado a La Serena según central telefónica de correos de chile el 10 de septiembre 2020 y fui a retírarlo a sucursal y allí me explican que no está, que no me lo pueden entregar porque aún se encuentra en la Planta.( supongo que en planta La Serena) le consulto a la persona cuando puedo ir a retirarlo porque vivo en sector rural lejano y me dice que no tiene fecha.


Dicha respuesta me pareció y parece de absoluta indolencia por parte de este servicio público, puesto que más allá de las condiciones sanitarias que todos/as conocemos , es menester dar una fecha dentro de las cuales debo ir a retirar mi compra. No es posible que se maneje dicho servicio por la voluntad de los operadores y uno quede sometido/a a ese destino.


Exijo la entrega de mi producto para ir a retirarlo a central de correos de Chile en La Serena - Plaza de Armas, de modo que no pierda el viaje , permiso especial, bencina y todo lo que implica Un viaje desde el valle de Elqui a La Serena.



Objetivo: Obtener una solucion
Entrega de mi producto.
Correos de Chile  - Demora en entrega de encomienda
Correos de Chile  - Demora en entrega de encomienda
Autor: L.Y.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.11.125.210 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley