- La Serena, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719696
Demora en entrega de encomienda
PRESENTE
Estimados/as Señores/asReciban un saludo y mediante el presente hago pública mi absoluta disconformidad , respecto de sus servicios y reclamo mis derechos.En Julio 2020 he comprado un artículo en China y el envío es mediante AliExpress standard Shipping . Llegó a Chile según seguimiento el 04 Septiembre 2020.Fue enviado a La Serena según central telefónica de correos de chile el 10 de septiembre 2020 y fui a retírarlo a sucursal y allí me explican que no está, que no me lo pueden entregar porque aún se encuentra en la Planta.( supongo que en planta La Serena) le consulto a la persona cuando puedo ir a retirarlo porque vivo en sector rural lejano y me dice que no tiene fecha.Dicha respuesta me pareció y parece de absoluta indolencia por parte de este servicio público, puesto que más allá de las condiciones sanitarias que todos/as conocemos , es menester dar una fecha dentro de las cuales debo ir a retirar mi compra. No es posible que se maneje dicho servicio por la voluntad de los operadores y uno quede sometido/a a ese destino.Exijo la entrega de mi producto para ir a retirarlo a central de correos de Chile en La Serena - Plaza de Armas, de modo que no pierda el viaje , permiso especial, bencina y todo lo que implica Un viaje desde el valle de Elqui a La Serena.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de mi producto.
Autor: L.Y.