Correos De Chile

Demora en entrega de encomienda

Malo

2 Octubre, 2020 - 11:24
No ha habido ningún tipo de pronunciamiento de correos de chile a hacer entrega de mi encomienda.
Correos de Chile
Demora en entrega de encomienda

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719696

SEÑORES Correos de Chile

Estimados/as Señores/as

Reciban un saludo y mediante el presente hago pública mi absoluta disconformidad , respecto de sus servicios y reclamo mis derechos.

En Julio 2020 he comprado un artículo en China y el envío es mediante AliExpress standard Shipping . Llegó a Chile según seguimiento el 04 Septiembre 2020.

Fue enviado a La Serena según central telefónica de correos de chile el 10 de septiembre 2020 y fui a retírarlo a sucursal y allí me explican que no está, que no me lo pueden entregar porque aún se encuentra en la Planta.( supongo que en planta La Serena) le consulto a la persona cuando puedo ir a retirarlo porque vivo en sector rural lejano y me dice que no tiene fecha.

Dicha respuesta me pareció y parece de absoluta indolencia por parte de este servicio público, puesto que más allá de las condiciones sanitarias que todos/as conocemos , es menester dar una fecha dentro de las cuales debo ir a retirar mi compra. No es posible que se maneje dicho servicio por la voluntad de los operadores y uno quede sometido/a a ese destino.

Exijo la entrega de mi producto para ir a retirarlo a central de correos de Chile en La Serena - Plaza de Armas, de modo que no pierda el viaje , permiso especial, bencina y todo lo que implica Un viaje desde el valle de Elqui a La Serena.

Entrega de mi producto.
Correos de Chile  - Demora en entrega de encomienda
Correos de Chile  - Demora en entrega de encomienda
Autor: L.Y.
Publicado por: IP 186.11.125.210 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley