Correos De Chile

Encomienda En Reparto 2 Meses

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Correos De Chile

Estimados; Quería reclamar porque tengo un pedido en reparto aproximadamente 2 meses. tengo dos reclamos y en ninguna me han dado solución dentro de los 10 días hábiles que se comprometen. me parece lamentable la situación.

los reclamos en el sistema de correos de chile sin respuesta son:CS2412619 y CS2386721

en ambas situaciones me llegaron email indicando que en los próximos días se realizaría la entrega pero esto no ha ocurrido.

voy a adjuntar los email como pdf.

espero que de correos se contacte alguien serio y que ayude a terminar este inconveniente.

Me despido.

Que me envíen mi compra a mi domicilio o que me indiquen donde puedo retirar en forma presencial.
Correos De Chile - Encomienda En Reparto 2 Meses

AdjuntoTamaño
RECLAMO_2412619.pdf520.05 KB
Autor: D.V.
Publicado por: IP 201.189.202.99 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado