- Concón, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724354
Encomienda estancada desde 19/08 en planta de origen
PRESENTE
Estoy Indignada por la inoperancia de Correos de Chile. Tengo un paquete atrapado en la central hace un mes y medio y sin respuestas a este problema. Ingresé un reclamo y su respuesta y solución fue "tenemos demora por el covid" siendo que otros paquetes que encargué en esa misma fecha llegaron sin problemas y, dentro de la fecha estipulada. Con esta respuesta el caso fue cerrado por ellos y nunca fui notificada.Para que hablar de su pésimo servicio al cliente con el cual es casi imposible comunicarse hay que llamar múltiples veces para que recién se comunique con la operadora. Conectar con la sección de reclamos es otra pelea, me han contestado 1 vez de las 10 ocasiones en que lo he intentado, cada vez que fue mi turno me cortaban. Intenté vía mail y tampoco obtuve respuestas.Los telefonistas no entregan nada de información, y solo se excusan en el covid ya no se a quién más recurrir.¿A quién se podrá acudir en estas situaciones?¿Sabrá AliExpress el mal negocio que hizo al centralizar todos sus envíos a través de Correos de Chile?
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de paquetes inmediatamente
Autor: F.B.