Correos De Chile

En Calbuco, Llanquihue, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719213

SEÑORES Correos De Chile

Me llamo Noelia Soto, hace unos meses, compré unos productos en una tienda internacional, hoy quise hacer el seguimiento de mi paquete aquí en Chile y me encontré con la información de que mi paquete fue entregado a otra persona. A un tal René Nuñez.

Su RUT: 10.437.xxx-x

Cómo es posible que se le haya entregado a otra persona, si tenían mi dirección, mi nombre y mi rut, supongo que al momento de entregar piden el carnet o algo para verificar.

Espero tener respuestas pronto.

Que me entreguen mi paquete.
Correos De Chile - Entregó mi paquete a otra persona
Autor: N.S.
Publicado por: IP 181.42.13.99 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 514 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado