Correos De Chile

En Florida, Concepción, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719237

SEÑORES Correos De Chile

Me enviaron unos documentos nominativos a mi nombre el dia jueves 10 de este mes desde Illpael a Santiago a mi domicilio se pago envio express $ 4000 resulta que el miercoles 15 me tope con el cartero del sector y me dijo que como no le habian cancelado sus correspondencia que no estaba en la obligacion de entregarme nada siendo que era una carta nominativa y me dijo que la ley lo facultaba entonces me meti a la pagina web de correos y en su sistema y sale casualmente que fueron a mi casa y no encontraron a nadie por lo tanto el sobre se devolvio , ahora estamos a 16 mañana 17 o sea no voy a tener el correo sino que hasta no se que fecha siendo que tenia que cobrar esos documentos y pagar otros compromisos se ve la poca empatia que tiene correos con las personas, mil veces.

Ahora no se que hacer e llamado como 5 veces a la plataforma y no tienen respuesta que tengo que esperar 10 dias fui a la sucursal de Exposicion a la sucursal de Renca y solo me dijeron que enviara un correo.

Solo quiere que me digan donde puedo ir a buscar mi sobre sea donde sea lo paso a buscar el lunes 21
Correos De Chile - Entrega Documentos
Autor: M.L.
Publicado por: IP 200.30.228.28 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.