Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Correos De Chile

Envío despachado a región incorrecta

Correos de Chile
Envío despachado a región incorrecta
TwitterFacebook

En Quellón, Chiloé, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718826
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Correos de Chile

PRESENTE

Hace un par de meses hice una compra internacional. Esta, al salir del país de origen, no tuvo más actualizaciones de seguimiento (algo normal, considerando los servicios de correo en el país). Fui a la oficina de correos a consultar y me dicen que el envío está dentro del país, pero que esta siendo despachado en Talca con dirección a la comuna "RETIRO".


Esto es claramente un error que puede ser fácilmente corregido, espero que se contacten para solucionar esto.


El envío está asociado al número de seguimiento RV477493489CN


Debe ser despachado a la comuna de Quellón en la X región de Los Lagos.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se corrija la dirección del despacho de esta encomienda, enviándola hacia la oficina en Quellón, región de los Lagos
Autor: J.V.
Correos De Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.42.16.0 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Pullman Bus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus