Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715367

Correos De Chile

Envio no entregado SIN SERVICIOS

SEÑORES Correos De Chile

PRESENTE


Pedi un paquete desde una empresa de China que llego el dia 6 de junio 2020, en eso se hizo un tremendo procesó hasta llegar en la sucursal mas cerca (La Reina-Larrain) de mi casa aun sin despacho, de eso por tema de la pandemia fue en persona a la sucursal para retirar mi paquete para no tener que esperar mas, allá me dijeron que lo mandaron a otra sucursal (La Reina-Principe de Gales) porque no se encontraron con repartidor en mi sector (vivo a dos cuadras de la sucursal y veo todo los días repartidores). La semana después revise el seguimiento en linea viendo que en ningún momento lo mandaron a Principe de Gales pero lo mandaron a CENTRO TECNOLOGICO POSTAL. Revise de nuevo unos días después para ver que de nuevo estaba en La Reina-Larrain con mention de contactar al servicio al cliente. Lo que hizo, y la muy amable persona me dijo que era normal que cuando no se cumple un tiempo de entrega se vence el código y hay que hacer un reclamo, se tomo todo mi información etc. Otra avece quería adelantar el proceso y fue en persona a la oficina de Larrain, allá me dijeron de manera muy bruta que ya mi paquete fue robado, entraron a robar la sucursal y que llamas por teléfono. De nuevo llame para ver que esta pasando (todo eso es muy sospechoso y tengo informaciones distintas), un tipo me confirmo que tengo un caso de reclamo ingresado y nos aseguraron que tenían todo mis datos, me dijo también que el no sabia sobre mi envió pero uno ejecutivo se contactara conmigo antes el 25 de agosto. Desde el 28 de agosto intente llamar al servicio al cliente para ver el estado de mi reclamo (mas que media hora esperando en linea) para que me cortan cada avece. Ademas cerraron la sucursal de Larrain. Así que me queda con tremenda perdida de tiempo por un paquete sin ningún ayuda ni servicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Correo de Chile se hacen responsable de recibir los envíos international, yo no elegí recibir por correo de chile. Es necesario que si se pierde, o se roban un envió a dentro de su locales es su responsabilidad y deben hacer una compensación total (valor del producto mas el costo de envió) y ademas que un ejecutivo se hacen en cargo para darle disculpas y explicar que ocurrió y investigar para que esto no vuelve a pasar.
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.