- La Reina, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715367
Envio no entregado SIN SERVICIOS
PRESENTE
Pedi un paquete desde una empresa de China que llego el dia 6 de junio 2020, en eso se hizo un tremendo procesó hasta llegar en la sucursal mas cerca (La Reina-Larrain) de mi casa aun sin despacho, de eso por tema de la pandemia fue en persona a la sucursal para retirar mi paquete para no tener que esperar mas, allá me dijeron que lo mandaron a otra sucursal (La Reina-Principe de Gales) porque no se encontraron con repartidor en mi sector (vivo a dos cuadras de la sucursal y veo todo los días repartidores). La semana después revise el seguimiento en linea viendo que en ningún momento lo mandaron a Principe de Gales pero lo mandaron a CENTRO TECNOLOGICO POSTAL. Revise de nuevo unos días después para ver que de nuevo estaba en La Reina-Larrain con mention de contactar al servicio al cliente. Lo que hizo, y la muy amable persona me dijo que era normal que cuando no se cumple un tiempo de entrega se vence el código y hay que hacer un reclamo, se tomo todo mi información etc. Otra avece quería adelantar el proceso y fue en persona a la oficina de Larrain, allá me dijeron de manera muy bruta que ya mi paquete fue robado, entraron a robar la sucursal y que llamas por teléfono. De nuevo llame para ver que esta pasando (todo eso es muy sospechoso y tengo informaciones distintas), un tipo me confirmo que tengo un caso de reclamo ingresado y nos aseguraron que tenían todo mis datos, me dijo también que el no sabia sobre mi envió pero uno ejecutivo se contactara conmigo antes el 25 de agosto. Desde el 28 de agosto intente llamar al servicio al cliente para ver el estado de mi reclamo (mas que media hora esperando en linea) para que me cortan cada avece. Ademas cerraron la sucursal de Larrain. Así que me queda con tremenda perdida de tiempo por un paquete sin ningún ayuda ni servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Correo de Chile se hacen responsable de recibir los envíos international, yo no elegí recibir por correo de chile. Es necesario que si se pierde, o se roban un envió a dentro de su locales es su responsabilidad y deben hacer una compensación total (valor del producto mas el costo de envió) y ademas que un ejecutivo se hacen en cargo para darle disculpas y explicar que ocurrió y investigar para que esto no vuelve a pasar.
Autor: S.G.