- Ñuñoa, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724807
Incumplimiento de servicio. Paquete no entregado
PRESENTE
Encargué tres libros a una página de Inglaterra Book Depository durante Agosto. Los tres pedidos llegaron a Chile y para distribuirse con Correos de Chile, tema que no supe sino hasta que tuve que contactarme con la empresa, supuestamente porque no habían enviado los libros. Ellos me explicaron que el courier en Chile sería otro, el cual desconocían y por un intento cualquiera vi el seguimiento de los libros en Correos y su página. Me di cuenta que dos libros estaban "en envío" desde el 28 de agosto, el otro desde el 4 de septiembre. Tras llamar al servicio al cliente y no explicarme por qué no había recibido mis libros, después de esperar en las 3 ocasiones más de media hora en cada ocasión, primero me dijeron que me debiera haber llegado un aviso por SMS, cosa que nunca pasó y posteriormente hablé con un operador, donde me dijo que acudiera al CDP 35 de Ñuñoa, tras asistir el día 17 de septiembre, de mala gana y de manera muy agresiva un trabajador me dijo que no tenía por qué ir a buscar ahí, ya que era un centro de distribuición (incluso cuando la persona del callcenter me dijo que estaban los libros ahí y que podía retirarlos). Finalmente me da un número, supuestamente de la jefatura del CDP 35, que nunca contestaron, y que fuera entre 11:30 y 15:30 de lunes a viernes. A la fecha no he podido acudir por motivos laborales y hace poco se pusieron en contacto conmigo, hace una semana, tras poner un reclamo en sernac. Le respondí todo lo solicitado para que vieran mi caso y sigo sin respuesta.Me parece inaceptable el servicio de Correos de Chile. No han dado ninguna información útil ni verídica, han hecho que pierda tiempo semana a semana, no se dignan a contestar ni el callcenter, ni por Twitter, ni menos supuestamente la persona que está "a cargo" de mi caso por el reclamo formal antes mencionado. **Se adjunta foto donde supuestamente ofrecen servicio que no perdura tras mi respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que busco no es otra que recibir mi pedido. Son libros que compré por internet, ya que en Chile es imposible conseguirlos. Los necesito ya que parte de mi trabajo pasa por la docencia universitaria y soy también investigador, por lo que el trabajo con ese material es imprescindible para mí.
Autor: D.C.